Quienes Somos



Somos una empresa líder en el desarrollo y fabricación de tecnología para el monitoreo de la ventilación minera fundada en 1993 y ubicados en Sudbury, Ontario, Canadá. Proveemos a nivel global productos y servicios para el monitoreo de la ventilación, automatización de procesos y optimización de la ventilación minera permitiendo mejorar la eficiencia y el ahorro de energía.

Diseñamos, fabricamos y gestionamos una amplia gama de sensores mineros que satisfacen las demandas de entornos industriales exigentes y todo tipo de infraestructuras.

Nuestros productos incluyen monitores del flujo de aire, detectores de gases tóxicos, monitores de temperatura, presión y humedad, sensores de nivel y una completa estación de calidad del aire minero (MAQS). Nuestra oferta de servicios incluye I+D, diseño de PCB, servicio técnico en el lugar mismo de la operación y diseños de ingeniería personalizada.

Tenemos clientes en más de 17 países confiando en la tecnología de Accutron, con más de 2.000 sensores de flujo de aire ultrasónicos operativos en todo el mundo.

Nuestro objetivo es crear un estándar global en sistemas de ventilación de minas subterráneas. Siempre innovando pero nunca comprometiendo la calidad de nuestros productos, desarrollamos, aplicamos y suministramos las mejores tecnologías para nuestros clientes.